/ Condiciones de uso y privacidad
Joseph Veliz Castañeda (EN ADELANTE JVC Systems) pone a disposición en su sitio Web, a través de su dominio jvcsystems.com y sus subdominios y las páginas promocionales o landing pages, determinados contenidos, servicios y productos. Las presentes Condiciones Generales rigen única y exclusivamente el uso de la información, servicios y productos ofrecidos por JVC Systems a los USUARIOS que accedan a los mismos. Las presentes Condiciones Generales se le exponen al USUARIO en el presente sitio Web en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.
El acceso al sitio Web de JVC Systems o cualquiera de sus servicios y/o productos implica sin reservas la aceptación de las Condiciones Generales de uso que se detallan a continuación y que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio Web, los servicios y/o productos que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes Condiciones Generales.
El USUARIO podrá contratar a través de la presente Web, o a través de cualquier otro medio que JVC Systems disponga, los productos y servicios que se detallan adquiriendo la condición de CLIENTE. Para la contratación de los citados productos y servicios el USUARIO declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones particulares de cada servicio y/o producto.
JVC Systems ®
Joseph Veliz Castañeda
Pasaje San Pedro
144, Huánuco
A Huánuco, Perú
+01 962 575 211
admin@jvcsystems.com
El sitio Web de JVC Systems ha sido realizado para prestar servicios profesionales de consultoría y en Internet, así como facilitar el acceso por parte de los USUARIOS a toda la información sobre las características de los mismos, ofrecer las características de los productos desarrollados por JVC Systems, sobre la propia entidad JVC Systems y sobre otras informaciones complementarias que JVC Systems incluye directamente o a través de los correspondientes enlaces o links. Desde el sitio Web de JVC Systems los usuarios podrán contratar y gestionar algunos los servicios y/o productos que se ofrecen siempre que sea posible.
La utilización del sitio Web de JVC Systems, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO y/o contratación de los servicios y/o productos ofrecidos. Esta inscripción únicamente será necesaria para contratar servicios y/o productos mediante la introducción de determinados datos en un formulario de registro de USUARIO o a través de otras vías alternativas que JVC Systems ponga a disposición del USUARIO.
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio Web, sus servicios y sus productos se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la Web, así como de los servicios y/o productos ofrecidos. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente JVC Systems prohíbe los siguientes:
No existirá ningún tipo de relación comercial, profesional, ni ningún tipo de relación de otra índole con los profesionales que integran la Web por el mero hecho del acceso a ella por parte de los USUARIOS.
JVC Systems, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio Web, sus servicios o productos, de forma total o parcial, si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes Condiciones Generales, así como de forma discrecional sin motivo alguno siempre que no exista una relación contractual específica.
La Web tiene contenidos elaborados por el titular de la misma y sus colaboradores, los cuales tienen fines meramente informativos, ya que en alguna ocasión, éstos podrían no reflejar la actualidad más reciente, por lo que en cualquier momento dichos contenidos podrán ser modificados y/o sustituidos por unos nuevos, sin notificación previa, ni responsabilidad alguna.
Los contenidos elaborados por los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, tanto gráficos como escritos, directa o indirectamente a través de enlaces o links siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exento JVC Systems de toda responsabilidad. EL USUARIO que introduzca cualquier contenido en el sitio Web de JVC Systems manifiesta la absoluta legalidad y autoría de los mismos y expresamente asume todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar de estos contenidos. El USUARIO también se hace responsable de las opiniones introducidas en el blog, foro o cualquier otro medio puesto a su disposición en el sitio Web. JVC Systems no será responsable en ningún caso de las opiniones vertidas en los referidos medios y podrá retirar o impedir el acceso a los USUARIOS que vulneren la legalidad vigente así como poner en conocimiento de Juzgados y Tribunales los hechos que sean constitutivos de algún tipo de ilícito penal o civil.
JVC Systems se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio Web. JVC Systems no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios Web de terceros
Los Contenidos de la Web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal, ni de ningún otro tipo de asesoramiento.
Además a través del sitio Web de JVC Systems se ponen a disposición del usuario servicios y productos gratuitos y de pago que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de éllos. Algunos servicios pueden ser ofrecidos por terceros, JVC Systems no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios.
El usuario cuando accede a la Web o sus servicios, lo hace por su propia cuenta y riesgo. JVC Systems no garantiza ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en la Web, servicios u otros productos. Asimismo, el titular de la Web, los colaboradores, sus socios, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta Web, sus servicios o sus productos, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ellos se facilita. JVC Systems además no se responsabiliza expresamente de:
JVC Systems se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse o sin motivo alguno. Asimismo, JVC Systems colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
Para el funcionamiento más eficiente de la presente Web, los servicios y/o productos ofrecidos, JVC Systems se reserva la facultad de elegir libremente la infraestructura técnica que utiliza y puede cambiarla en cualquier momento, al igual que los Backbones, servicios de proveedores terceros así como el hardware y software.
El CLIENTE está obligado a indicar todos los datos necesarios completa y correctamente y a comunicar eventuales cambios sin demora. Esto se refiere especialmente a la dirección, la dirección de e-mail y para pagos con tarjeta de crédito o débito, los datos de la tarjeta, el número de cuenta de banco, la cuenta paypal o aquellos datos necesarios para realizar la facturación.
JVC Systems podrá utilizar la dirección de correo electrónico del CLIENTE como medio de comunicación para aclaraciones o información contractual o sobre JVC Systems, comprometiéndose a revisar con frecuencia la dirección de e-mail facilitada como contacto a JVC Systems.
Los sistemas y programas del CLIENTE deberán adaptarse de forma que no se vean afectadas la seguridad, la integridad ni la disponibilidad del sistema de JVC Systems utilizado para proporcionar los servicios y/o productos. JVC Systems puede bloquear determinados servicios y/o productos que no funcionen normalmente o que afecten a la seguridad, integridad o disponibilidad de los sistemas.
El CLIENTE se compromete a cambiar inmediatamente las contraseñas asignadas. El CLIENTE manejará con el debido cuidado sus contraseñas y demás datos de acceso y los mantendrá en secreto, siendo el CLIENTE el responsable del uso que terceros pudiesen realizar con sus datos de acceso y contraseñas.
Deberá colaborar en la medida de lo exigible, en el registro, el cambio de titularidad y la cancelación de dominios, en la modificación de los datos que figuren en las bases de datos de los órganos contratantes, así como en caso de cambio de proveedores y registradores. En caso de que los datos facilitados para un dominio resulten falsos y que JVC Systems no pueda contactar con el CLIENTE bajo los datos indicados, JVC Systems podrá proceder a la cancelación o reasignación del dominio. Además el CLIENTE es responsable de que su(s) dominio(s) y sus contenidos no incumplan con las disposiciones legales ni lesionen los derechos de terceros.
Queda prohibido el envío de SPAM. Ello se refiere especialmente al envío de publicidad no admitida o no solicitada a terceros. Para el envío de e-mails queda además prohibido indicar datos falsos para el remitente o disimular de otra forma la identidad del mismo. En caso de comunicaciones comerciales el CLIENTE está obligado a aclarar este carácter mediante una presentación adecuada del e-mail. En caso de que el CLIENTE envíe SPAM, JVC Systems podrá bloquear temporalmente los buzones en el servidor de correo electrónico. Además JVC Systems basándose en criterios objetivos, podrá rechazar los e-mails enviados a sus CLIENTES, si existen hechos que justifiquen la suposición de que contienen software dañino (virus, gusanos o troyanos, etc.) así como si se disimula la información del remitente, ésta es falsa, o si se trata de comunicaciones comerciales encubiertas o no solicitadas.
Para la realización de un contrato es necesario el suministro de todos los datos de forma correcta para la puesta en marcha del mismo. El contrato se formalizará con el pago de la primera cuota o tras la formalización de un presupuesto.
La relación contractual relativa al registro del dominio se establecerá directamente entre el CLIENTE y el registrador. JVC Systems encomienda el registro de dominios en el marco de una relación de mandato para el CLIENTE. Esto implica que el registro de dominios queda sujeto a las condiciones particulares de contratación con los diferentes agentes registradores. Los datos del CLIENTE serán por tanto transferidos a los correspondientes órganos contratantes mediante un proceso automatizado o en su defecto manual. El CLIENTE no podrá suponer que el dominio deseado le ha sido realmente adjudicado hasta que no haya sido proporcionado el servicio de Internet a través de dicho dominio. No se asume garantía alguna por la adjudicación de los dominios que se hayan pedido.
Los pagos se abonarán de acuerdo con lo estipulado en el contrato o presupuesto aceptado. En el caso de servicios continuados en el tiempo se abonarán, independientemente del uso, por todo el período del contrato con antelación al mismo. Los pagos dependientes del alcance del uso se abonarán al final de cada período de facturación. Estos pagos se rigen por la lista de precios actual de JVC Systems.
En el área de clientes JVC Systems pondrá a disposición una factura electrónica por cada transacción de pago. El envío de la factura por e-mail es gratuito. Si el CLIENTE solicita el envío postal de una factura, JVC Systems podrá exigir por ello una remuneración por valor de 9,00 S/. por cada factura.
JVC Systems podrá modificar los precios con efectos a partir del comienzo del siguiente período de contratación, observando un plazo de preaviso razonable de al menos un mes. De no oponerse el CLIENTE dentro de un plazo razonable a establecer por JVC Systems a dicha modificación, ésta se considerará aceptada. En caso de un cambio en las tasas de las entidades de registro de dominios, JVC Systems podrá adaptar los precios de forma correspondiente.
De incurrir el CLIENTE en mora en el pago, JVC Systems podrá bloquear sus servicios y/o productos. No obstante de ello, mantendrá su pretensión de remuneración. En caso de un bloqueo justificado de un servicio de JVC Systems por mora en el pago, para el desbloqueo de dicho servicio JVC Systems podrá poner por condición el pago de unas tasas de tramitación por valor de 20€, sin perjuicio del derecho del CLIENTE a demostrar que no se ha producido daño alguno o que éste es considerablemente menor. En caso de mora JVC Systems podrá exigir intereses moratorios. Si el CLIENTE durante dos meses seguidos se encuentra en mora con el pago de una parte significativa de la remuneración, JVC Systems podrá rescindir el contrato por justa causa sin necesidad de preaviso. Particularmente se considerará una causa justa para la rescisión sin preaviso por parte de JVC Systems el hecho de que se haya solicitado o abierto un procedimiento de insolvencia con respecto al patrimonio del CLIENTE.
En el caso de contratos temporales de servicio y salvo disposiciones contrarias contenidas en la oferta concreta, el contrato se irá renovando automáticamente por el correspondiente período mínimo de contrato/primer período de contrato, siempre y cuando no sea rescindido por alguna de las partes en el plazo de un mes antes de transcurrir el correspondiente período de contrato. Si el primer período de contrato es superior a un año, las siguientes renovaciones se harán por un período de un año cada una salvo petición expresa del CLIENTE por un periodo superior.
Las rescisiones requieren de la forma escrita, y en el caso de dominios requieren de la firma del titular del dominio o de la persona de contacto administrativo, siendo suficiente el envío por fax o escaneado por e-mail para cumplir tal formalidad. El contrato puede ser rescindido también a través del área reservada al CLIENTE de la Web o desde el servicio de atención al CLIENTE, siempre que esté disponible dicha posibilidad. En el caso de los dominios si no son pagados en su fecha de expiración estos podrán ser devueltos al organismo registrador o asignados a otros usos.
JVC Systems es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de JVC Systems, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso. Quedan reservados todos los derechos.
El sitio Web de JVC Systems, sus servicios y/o productos (contenidos propios, programas, la programación y el diseño del sitio Web) se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de JVC Systems. Los materiales tanto gráficos como escritos enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio Web son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución a JVC Systems.
JVC Systems concede al CLIENTE el derecho de utilización y explotación de programas o scripts, propios o ajenos, de forma limitada durante la duración del contrato de prestación de servicios. El CLIENTE acepta que disfruta de una licencia limitada para la utilización de dichos programas o scripts, que estos son propiedad de JVC Systems o sus respectivos autores, y que no puede ejercer derechos de modificación y/o redistribución de los mismos a terceros. Así mismo, el CLIENTE acepta bajo estas condiciones, que ante la rescisión de su contrato de prestación de servicios con JVC Systems su licencia para la utilización de los programas o scripts anteriormente comentados, queda rescindida con efectos inmediatos, y el CLIENTE debe borrar cualquier copia de este software de la que dispusiera.
Sin perjuicio para JVC Systems o sus empresas colaboradoras, se reservan el derecho de emprender las acciones legales pertinentes si estas licencias software no son respetadas así como el derecho a rescindir el contrato de prestación de servicios con el CLIENTE con un preaviso y de no poder reparar el daño causado.
A continuación se exponen algunos de los contratos que rigen concretamente la prestación de alguno de nuestros servicios. Estos contratos pueden ser sustituídos por la firma de contratos específicos con el CLIENTE, no obstante estos regirán las relaciones con el CLIENTE en cualquier otro caso para la prestación del servicio.
Cualquier producto que implique poner a disposición de el CLIENTE un nombre de dominio, implica la aceptación del contrato de registro y renovación de dominios, así como las impuestas por los registros y/o los intermediarios que se den en el proceso del registro, renovación y transferencia del nombre de dominio en Internet.
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación peruana. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones Generales los Juzgados de Perú renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. JVC Systems podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de JVC Systems.
Estos términos podrán ser modificados por JVC Systems con un plazo de preaviso razonable. De no oponerse el CLIENTE se considerará que ha aceptado los nuevos términos de uso dentro del plazo de tiempo previsto por JVC Systems. Para dar a conocer los nuevos términos de uso bastará con enviar un enlace a los nuevos términos o condiciones de uso al usuario.